lunes, 30 de noviembre de 2009

Viaje a Portugal

Este verano he ido a Portugal, a un pueblo que se llama Mendiga, que esta a 70 kilómetros de Lisboa al norte.
He estado con mis padres, mi hermano, mis padrinos y sus hijos.
Hemos ido en coche y ha sido un viaje muy largo.
La casa era muy grande y preciosa. Los hijos de mis padrinos y yo estábamos en una habitación muy grande.
En la casa había una piscina y un jardín grandísimo.
Hemos visitado muchas ciudades, había una que la ciudad era un castillo, y por la noche, cuando se encendían las luces era muy bonito. La ciudad se llamaba Óvidos.
Había otras ciudades muy bonitas, pero esa es la que más me gustó.
En otra ciudad, por la tarde, vimos la puesta de sol.

La vuelta también la hicimos en coche y se me hizo eterna.

0 comentarios:

Publicar un comentario